Cada vez son más las personas que prueban este nuevo cóctel con whisky y lo hacen el trago oficial para cuando están con los suyos, y entre ellas vemos 4 estilos, ¿estás entre ellos?


LOS QUE BUSCAN ALGO DIFERENTE

Si estás cansado de los cócteles de siempre, probar algo nuevo te dará una nueva perspectiva de cómo disfrutar el whisky, donde no siempre tiene que ser el trago puro (aunque obvio nos encanta) pero en la variedad está el placer, de cómo las notas de naranja y chocolate de Buchanan’s se integran con la tónica y crean algo que UFFFF, dame dos ahora mismo.


EL PLAN ES EN TU CASA, SOLO TIENES WHISKY PERO ALGUIEN DICE “ES MUY FUERTE PARA MÍ”

Todo buen anfitrión siempre tiene un as bajo la manga y está preparado para los gustos de los suyos, aunque a veces llega alguien nuevo o el que siempre toma lo mismo esta vez decide cambiar, pero nada de nervios, el nuevo Buchanita & Tonic se prepara tan fácil y rápido que lo tendrás listo antes de que digan “Obvio quiero Buchanan’s, pero quiero algo más suave”.


    Hielo Hielo.

    Hielo 40 ml de Buchanan’s Deluxe 12 años.

    Hielo 120 ml de tónica y mezcla suavemente.

    Hielo Decorar con media rodaja de naranja.

PARA LOS QUE AMAN LOS CÓCTELES REFRESCANTES

Plan terraza, en la tarde y hace calor, llegas con un Buchanita & Tonic para cada uno, ¿hay algo mejor? Tal vez otra ronda. O imagina esto: estás en la piscina con los tuyos, es fin de semana y el sol está dándolo todo, te metes al agua fría y aparece frente a ti un vaso con este maravilloso cóctel, ¿será magia? Podría ser, pero qué delicioso es.

PARA TODOS (AMANTES DEL WHISKY O NO)

Lo que hace maravilloso al nuevo Buchanita & Tonic es que lo puede disfrutar todo el mundo, desde el más conocedor del escocés hasta quien en su vida se ha tomado un whisky. De nuevo, lo más importante es que brindar con los tuyos, con los que amas con esos en los que piensas en llamar cuando algo bueno pasa y quieres celebrar.