Cada vez son más las personas que prueban este nuevo cóctel con whisky y lo hacen el trago oficial para cuando están con los suyos, y entre ellas vemos 4 estilos, ¿estás entre ellos?
Si estás cansado de los cócteles de siempre, probar algo nuevo te dará una nueva perspectiva de cómo disfrutar el whisky, donde no siempre tiene que ser el trago puro (aunque obvio nos encanta) pero en la variedad está el placer, de cómo las notas de naranja y chocolate de Buchanan’s se integran con la tónica y crean algo que UFFFF, dame dos ahora mismo.
Todo buen anfitrión siempre tiene un as bajo la manga y está preparado para los gustos de los suyos, aunque a veces llega alguien nuevo o el que siempre toma lo mismo esta vez decide cambiar, pero nada de nervios, el nuevo Buchanita & Tonic se prepara tan fácil y rápido que lo tendrás listo antes de que digan “Obvio quiero Buchanan’s, pero quiero algo más suave”.
Planes para compartir, recetas, recomendaciones y todo lo que necesitas para que los momentos con los del alma, sean inolvidables.