BUCHANITA & TONIC
Es ideal para tu familia elegida, no solo para los que llevan años disfrutando el whisky y saben apreciar el sabor y la calidad, también para quienes están adentrándose en este mundo, no tienes que ser un conocedor para disfrutar esta delicia, solo decir “a mí me das un Buchanita & Tonic” y dejarte llevar por el sabor.
¿CÓCTELES CON WHISKY
Respuesta corta: obvio sí. Respuesta larga: los cócteles son una gran oportunidad para experimentar con notas, texturas y colores, mezclar sabores para encontrar nuevos y crear algo inesperado, y especialmente, para que todos, sin importar sus gustos, encuentren algo que les alegre la noche (o la tarde).
Los cócteles con whisky hacen que todos podamos disfrutar el escocés, creando combinaciones sorprendentes y deliciosas que cada vez son más populares, es por eso que el Buchanita & Tonic, se convierte en un infaltable en los bares y restaurantes, pero ¿qué tal prepararlo en casa?
PREPÁRALO AHORA MISMO

Hielo.

40 ml de
Buchanan’s Deluxe 12 años.

120 ml de tónica y mezcla suavemente.

Decorar con media rodaja de naranja.
ROMPIENDO EL MOLDE
El mundo del whisky está lleno de "así no se toma" o "estás afectando el trago", pero nunca olvides que el momento en el que te sientas a disfrutar de tu botella favorita, es tuyo y lo compartes con los que son importantes para ti. Como te dijimos antes, lo bueno de los cócteles con whisky es que todos pueden disfrutarlo a su manera ya que son frescos, sin complicaciones y se preparan fácilmente, por eso el Buchanita & Tonic es ideal para ti y tu familia elegida.